El gobernador Miguel Barbosa Huerta, tras reiterar ser aliado del municipio de San Pedro Cholula, se comprometió a concretar en este año el tema de la construcción del reclusorio. “Hay que hacer la cárcel de Cholula, tenemos forma de fondear”, dijo.

Tras presidir de forma virtual el Segundo Informe de Labores del alcalde Luis Alberto Arriaga Lila, el mandatario estatal apuntó que para su administración es prioritario que este municipio cuente con un reclusorio acorde a las circunstancias y que el actual deje de funcionar.

Recordó que el penal existente se encuentra instalado en un inmueble viejo de hace 200 años y no cubre los requisitos para albergar de manera digna a las personas privadas de su libertad.

Barbosa Huerta señaló que en el ejercicio de gobierno y de las funciones públicas se debe actuar con honestidad, buena fe y sobre todo con vocación de servicio, característica principal de las y los nuevos servidores públicos.

Reiteró su compromiso de apoyar las obras requeridas por los pobladores de San Pedro Cholula a fin de que tengan mejores condiciones de vida. Al mismo tiempo reconoció que el edil Arriaga Lila y su Cabildo han dado muestras de gobernar con vocación de servicio.

 

VÍA: EL POPULAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here