Este día el H. Ayuntamiento Municipal que encabeza la Lic. Marisela Martínez Rodríguez en conjunto con su cuerpo de regidores hicieron entrega de la obra de construcción de adoquinamiento realizada en el callejón de los amates ubicada entre calle Reforma y Propiedad privada a los vecinos beneficiarios y miembros del comité de obra de esta zona.

En palabras del señor Marcelino Pablo Ramírez Rosales, secretario del comité de obra agradeció que la presidenta Municipal volteara a ver el callejón de los amates para el mejoramiento de esa vialidad puesto que tras el paso de varias administraciones no se había concretado esta obra que hacia mucha falta para la mejora de calidad de vida de las familias que habitan esa zona; Así mismo el señor Juan Fernando Duarte Moral tomó la palabra para agradecer que esta obra se haya llevado a cabo en su totalidad y con los requerimientos necesarios.

Por parte de la Presidente Municipal comentó que la entrega de esta obra forma parte de los trabajos que este H. Ayuntamiento que encabeza para el mejoramiento de vida de todos los habitantes y en especial ésta que logró beneficiar a más de mil personas.

Procediendo con el corte simbólico de listón y el revelado de la placa conmemorativa de la obra realizada en el callejón de los amates la cual cuenta con la construcción de guarniciones y banquetas, terracerías, señalamiento vertical y horizontal además de la pintura, cumpliendo con entregar una obra completa que será de gran beneficio para todas las familias que viven en esta zona contribuyendo a un desarrollo constante para todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here