Este día, el Gobierno Municipal que preside la Lic. Marisela Martínez Rodríguez en compañía de su cuerpo edilicio, la inspectora de la Colonia Vista Hermosa C. Teresa Paula Hernández Ramírez, vecinos y miembros del comité de obra de las calles mencionadas realizaron el banderazo simbólico de obra que dá inicio a la construcción de la ampliación del Alcantarillado Sanitario de las calles Adolfo López Mateos, Cuauhtémoc y Luis Donaldo Colosio de la colonia Vista Hermosa.
Está ampliación contará con la construcción de más de 1,200 metros lineales de construcción que beneficiarán a más de 120 familias y que ahora contarán con su descarga sanitaria conectada a la red de alcantarillado Sanitario.
Ha decir de los vecinos que solicitaron la oportunidad de expresar un mensaje a la Presidenta Municipal, recalcaron la gran disponibilidad que tiene este Gobierno Municipal para dar atención y ofrecer una mejoría en la calidad de vida de los habitantes de Chilac, confirmando que la palabra de Mujer se cumple en favor de todos.
Por su parte, la Presidente Municipal mencionó que se continuará subsanando todos los sectores del Municipio, incluyendo estos servicios que son vitales para las familias chilactecas dotando de servicios de calidad y atendiendo todas las peticiones que los ciudadanos hacen llegar a este H. Ayuntamiento que prioriza este hecho para su atención.
Por un desarrollo constante para tod

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here