Por: Maribel Linares

📰 Fue entregado a locatarios el cambio de imagen de los portales de Tehuacán, en este evento se reconoció el interés de los propietarios para trabajar en la unificación de color, lo cual tiene que ver con el mejoramiento urbano de la ciudad.


Durante el evento, también fue entregada una carpeta de trabajo al representante de los comercios para ahora dar inicio con los interiores.


Al respecto, Adahin Analco Meza, dirección de Desarrollo Urbano, dijo que parte del proyecto es la limpieza visual, principalmente en lo que comprende el centro de Tehuacán.
Explicó que para el trabajo al interior de los portales, los propietarios correrán con el pago de la pintura, y será el ayuntamiento quien facilite los permisos para que se lleve a cabo el proyecto.


Cabe destacar que durante la inauguración, las autoridades municipales agradecieron el compromiso y apoyo de los locatarios para que se llevara a cabo el mejoramiento de la imagen externa de los portales, pues se trata de una zona importante y de referencia para el municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here