El Sistema Municipal del DIF, puso en marcha un dispensario médico, que buscará atender a las mujeres para detectar el cáncer de mama de manera oportuna.
Previo a la inauguración, el doctor Gustavo Varela, preventor de detención especializada, explicó que con este dispensario, Tehuacán, es el primer municipio de 2 mil 550 del país que implementa este proyecto.
Pues el equipo con el que harán el estudio a las mujeres es de alta tecnología, pues es un procedimiento sin dolor y que se realiza en 10 minutos.
Las mujeres que deseen realizarse el estudio lo pueden hacer de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas.
Explicó que es importante que las mujeres se acerquen a valorar su salud, pues de esta manera se puede evitar la muerte por cáncer de mama.
Cabe destacar que las interesadas podrán acercarse a las oficinas del DIF Municipal para recibir la valoración médica, la cual será de manera gratuita.
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, afirmó que su gobierno no es hipócrita, lo anterior en respuesta a los señalamientos de Francisco García Cabeza de...
La Presidente Municipal continúa realizando trabajos de supervisión en las distintas obras que se ejecutan dentro del Municipio, una muestra de ello es la...