Este día la Regiduría de Salubridad y Asistencia Pública de este H. Ayuntamiento Municipal que encabeza la Lic. Marisela Martínez Rodríguez trabajando en coordinación con el centro de salud de San Gabriel Chilac llevaron a cabo una jornada de vacunación gratuita contra la influenza colocando diversos módulos de vacunación en distintos puntos del Municipio con la finalidad de que toda la ciudadanía acudiera a reforzar sus defensas mediante la aplicación de esta vacuna.

Es importante recordar que los trabajos de vacunación contra la influenza se han mantenido de manera constante y aumentado labores durante esta temporada invernal, a fin de evitar cualquier enfermedad respiratoria y sobre todo reforzar su Sistema inmunológico para no bajar la guardia contra el CORONAVIRUS.

Le recordamos que aún puede acudir a su centro de salud más cercano para la aplicación de esta vacuna, solo se requiere llevar su cartilla de vacunación en caso de contar con ella y respetar en todo momento las medidas preventivas de contagios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here