El proyecto para la reparación del Complejo Cultural El Calvario, ya fue aprobado por parte del Gobierno del Estado, por lo que será en este 2021 cuando inicien con la reparación del lugar, informó Óscar Gómez Cortés, administrador del Complejo Cultural El Carmen y El Calvario.


A pesar de que no dio fecha de cuando iniciarán, dijo este trabajo será en los próximos meses, lo cual es alentador para Tehuacán, pues se trata de uno de los recintos más importantes y necesarios para la ciudadanía.


En cuanto al recurso que el Gobierno del Estado estaría destinado a los trabajos, expresó que están alrededor de 3 millones de pesos, pues la reparación comprende velaria, escenario y barda perimetral, entre otros aspectos.


En este sentido, recordó que los desperfectos que sufrió el lugar se debió a la lluvia, pues carece de las condiciones necesarias para dar salida al agua.


Recordó que ya son cuatro años, el tiempo que igualmente dejó de utilizado el lugar, por lo que se torna necesario contar con el espacio habilitado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here