El Gobierno de México confirmó que este fin de semana comenzará a vacunar contra el COVID-19 a maestros y trabajadores de la educación en Campeche.

El propósito del gobierno federal es vacunar a 20 mil trabajadores de la educación en Campeche, hasta el momento único estado en semáforo epidemiológico verde en el país.

Luis Cresencio Sandoval, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), informó que serán un total de 12 mil 157 dosis las que serán aplicadas a docentes en Campeche.

Estas dosis serán aplicadas en 81 centros de vacunación en toda la entidad, la cual iniciará en punto de las 10:00 h el día sábado.

Estos centros de vacunación permanecerán hasta el martes 26 de enero, aunque el presidente Andrés Manuel López Obrador dejó en claro que será el 23 y 24 domingo corresponderá a la educación básica pública, mientras que lunes 25 y 26  será educación media-superior uy superior, además de la educación privada en la entidad

Como lo informó el general son 81 centros de vacunación en todo el estado.están bien identificados, son escuelas, unidad médicas rurales del programa IMSS-Bienestar, clínicas del IMSS del régimen ordinario”, detalló este viernes el presidente.

El mandatario mexicano pidió a los docentes de Campeche “que todos lleven su identificación, hay desde luego padrones, pero que además lleven una identificación”.

Con información de López-Dóriga Digital

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here