Este día el H. Ayuntamiento Municipal que preside la Lic. Marisela Martínez Rodríguez en compañía de su cuerpo de regidores y ante la presencia de representantes de los vecinos beneficiados fue como se realizó la entrega a la ciudadanía de la obra de rehabilitación de del parque Francisco I. Madero, obra de relevancia puesto que es un proyecto que mejoró la imagen de este parque ya que es uno de los más importantes para el Municipio y que por varias administraciones no recibía un mantenimiento digno.

Esta rehabilitación contempló la mejora de las jardineras mediante la colocación de azulejos en sus delimitaciones, se mejoraron las instalaciones eléctricas, reparación y colocación de postes de alumbrado público para una mayor iluminación y pintura de bancas, postes y botes de basura, así mismo, se logró embellecer el quiosco del parque dentro del cual ahora se puede acceder a la parte superior para disfrutar de una vista panorámica recalcando que el acceso a la planta alta debe realizarse con la debida precaución para disfrute de las familias.

De esta manera se logra el embellecimiento de nuestro parque Francisco I. Madero, el cual es un proyecto impulsado por esta administración para ofrecer lugares dignos y de sano esparcimiento a todas las familias chilactecas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here