Ante la demanda que tiene el Hospital Municipal en el préstamo de tanques de oxígeno, fueron adquiridos 10 más a fin de poder ofrecerlos a la población que así lo requiera, informó Alejandro Barroso Serrano, director del lugar.


Explicó que son 40 los tanques de oxígeno con los que contaban, mismos que están en constante circulación, pues de manera diaria están siendo solicitados por enfermos de Covid-19, por lo que ahora ya serán 50 en total.


En este sentido, explicó el Hospital Municipal, de manera gratuita hace el préstamo de tanques para personas que están siendo atendidas en sus casas y que no tienen una oxigenación menor a 85, pues quien satura menos tiene que ser canalizado a un hospital.


De igual forma, enfatizó que es importante que la gente que se ha visto beneficiada con el préstamo, los regrese, pues actualmente son tres en promedio que no han sido regresados.


Asimismo dijo que continúan ofreciendo las recargas de tanques; sin embargo, son de medidas no mayor a 680 litros y para todos aquellos que lo necesiten.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here