Este día la Presidente Municipal Lic. Marisela Martínez Rodríguez en conjunto con su H. Cuerpo de Regidores que como en cada evento la acompañan, los integrantes del comité de obra a realizar, los presidentes de los diferentes ramales como el señor Juan Romero Martínez Presidente del Ramal número 13, señor Ángel Juárez Presidente de los 52 ramales y el señor Noé Presidente de los 22 ramales de agua potable beneficiados, además de la presencia de los vecinos de la zona, realizaron el banderazo de inicio de obra para la segunda etapa de la rehabilitación de pavimento asfáltico que contempla desde la calle San Juan Ontli hasta la calle Matamoros, recalcando que en días anteriores se realizó la entrega de la primera etapa que comprende de la Av. Niños Héroes entre Calle 5 de mayo y San Juan Ontli.

Ahora esta obra que será realizada con recurso 100% de este Ayuntamiento teniendo como meta a cumplir la rehabilitación de pavimento asfáltico de más de 1.3 kilómetros contará con la realización de cunetas, línea de adoquín para delimitar la red de agua potable, pintura y colocación de topes reductores de velocidad.

Al tomar el micrófono el señor Juan Romero Martínez Presidente del Ramal número 13 y vecino beneficiado agradeció la intervención de esta administración que preside la Lic. Marisela Martínez Rodríguez por realizar esta gran inversión con recurso propio de este ayuntamiento para mejorar la Av. Rafael A. Camacho la cual ya requería una rehabilitación de esta magnitud y que beneficia a todos y cada uno de los habitantes del Municipio.

Fue así como este día después de más de 30 años sin recibir una rehabilitación total de esta magnitud se procedió con el inicio de esta gran obra que beneficiará a todo el Municipio además de ofertar una mejor imagen vial para todos los visitantes.

La Presidente Municipal recalcó la importancia de saber administrar y ejecutar correctamente el recurso generado dentro de este Ayuntamiento para poder concretar obras de tal magnitud como lo esta que es la segunda etapa de la rehabilitación de pavimento asfáltico de la Av. Rafael.

Por un desarrollo constante para todos, Ayuntamiento de San Gabriel Chilac 2018-2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here