La Presidente Municipal de San Gabriel Chilac, Lic. Marisela Martínez Rodríguez en compañía de su cuerpo de Regidores realizó la visita al canal de riego APANTITLANI una diferentes sociedades beneficiadas con el apoyo de entrega GRATUITA de material para la construcción del REVESTIMIENTO desde el año 2019.

A nombre de todos los miembros de la sociedad beneficiada se agradeció que la Presidente Municipal haya dotado de manera gratuita con material para la construcción para el revestimiento de Canal a esta sociedad puesto que beneficia en gran cantidad a los cultivos de los campesinos debido a que el tiempo de riego aumenta y disminuye la merma de líquido vital en su traslado.
Es más 1 kilómetro el total aplicado para este revestimiento de Canal que ahora es de gran apoyo que repercute en la economía familiar de más de 50 familias

Ahora, se prepara la nueva entrega de apoyo con material para la construcción para el revestimiento de Canal este año 2021 contribuyendo apoyar durante 3 años consecutivos con recurso propio del Municipio a los productores de la comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here