Vecinos de la colonia La Paz de San Francisco Altepexi, denunciaron daños en las letras alusivas al municipio, solicitando a la Policía una mayor vigilancia para evitar actos vandálicos.

La obra para colocar las letras dio banderazo el pasado 13 de noviembre del año 2020, el objetivo era representar la cultura y tradiciones de Altepexi.
Fue el 4 de enero del año en curso cuando la empresa a cargo de su colocación llevó al municipio las letras monumentales.
El reporte de daños al municipio fue emitido hace 24 horas, donde se le informó a policías que los focos fueron quitados a la fuerza, mismos que están siendo vendidos por una familia, por lo que piden su detención.
Vecinos que dieron aviso señalaron que además de los actos vandálicos han observado que durante las noches llegan muchos jóvenes para consumir sustancias tóxicas.

Es por eso que piden que sean colocadas unas cámaras para tener una mejor vigilancia de la zona, tomando en cuenta que se trata de la carretera estatal Tehuacán-Teotitlán.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here