Con el máximo apoyo femenino Araceli Celestino Rosas, candidata a Diputada Federal por el distrito XV de Tehuacán por el partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), se compromete a impulsar las leyes laborales con perspectiva de género para reducir las brechas salariales.

Bajo el argumento “no venimos a improvisar”, se acerca a la gente para mostrar cada una de sus propuestas, todas en beneficio de Tehuacán, pero tratando de ser esa voz que represente a cada una de las mujeres.

Entre otra de sus propuestas, asegura que siempre estará a favor de establecer acuerdos entre México y Estados Unidos para proteger los derechos de nuestros paisanos, esto a través de una red de consulados que funjan como defensorías.
Durante su campaña se compromete a visitar cada unos de los puntos que conforman en Distrito XV, dando a conocer sus propuestas y escuchando las necesidades de su gente, por lo que pide a la ciudadanía estar atenta de su visita.

“Saber escuchar y ser sensible ante las necesidades de toda la población, son los primeros méritos que debe tener quien aspira a servir; por eso estamos recorriendo todo el Distrito 15 de Tehuacán”.

Puede ser una imagen de 2 personas y texto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here