El candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Sergio Sandoval Paniagua al reunirse en un recorrido con pobladores de Puerto Ángel y comunidades aledañas, aseguró que acercarán los servicios y atención de funcionarios y de su gobierno en las comunidades de la Sierra.

Acompañado de su esposa, familia y el respaldo del panista Francisco Fraile, el candidato del PAN puntualizó que dentro de sus propuestas se encuentran llevar la atención de su gobierno y de todas las áreas a sedes de las juntas auxiliares para que los hábitantes no tengan que desplazarse hasta el valle en busca de alguna atención o servicio.
En su mensaje emitido a los habitantes puntualizó que será prioridad atender los temas de Salud con la adquisición de ambulancias equipadas para el valle y la sierra, además de la ampliación del hospital integral a Hospital General.
Será prioridad el Desarrollo Económico con la gestión proyectos productivos para el campo.
En Educación, Ajalpan tendrá más escuelas equipadas, laboratorios de cómputo, internet gratis en las instituciones educativas y espacios públicos.
En Infraestructura y Obras, habrá pavimentación y rehabilitación de carreteras, además de la apertura de caminos en las comunidades de la Sierra.

Sergio Sandoval se comprometió a continuar recorriendo cada una de las comunidades para hacer llegar sus propuestas, exhortó a los habitantes a confiar en su proyecto y votar el próximo 6 de junio por el PAN.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here