Durante el fin de semana pasado Araceli Celestino Rosas aprovechó para visitar a comerciantes, amas de casa y jóvenes de Tehuacán, dejando muy en claro que su mensaje es la unión e igualdad.

En su recorrido tuvo la oportunidad de llegar con madres de la colonia Maravillas, con quienes refrendo su compromiso de seguir con los apoyos que marcaron la pauta para el bien de todos los mexicanos.

Además no perdió la oportunidad de entablar diálogo con los jóvenes que iba encontrando a su paso, a quienes les prometió seguridad y espacios recreativos, además de programas para mejorar su preparación académica.

“Estoy convencida del valor que la juventud imprime a la sociedad. Por ello, los jóvenes deben convertirse en motor indispensable del cambio”. expresó la candidata a Diputada Federal por el Distrito 15 de Tehuacán.

También logró transmitir su mensaje a comerciantes del mercado La Purísima, quienes la recibieron con los brazos abiertos, escuchando el mensaje que lleva consigo y apoyando cada una de las propuestas, haciendo saber que la apoyarán a cada paso.

En estas últimas visitas le aseguró a la ciudadanía que no va a detener su marcha, ya que su único objetivo es seguir con la transformación que el país necesita.

Es así como seguirá dando a conocer sus propuestas en cada calle y colonia de Tehuacán, sabedora del respaldo que las personas le dan al portar los colores de su partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here