Presuntamente detuvieron la marcha de la camioneta debido a que empezó a fallar…
Nogales, Ver. (LasBrevesMx – Icker Zepeda). Dos hombres fueron acribillados a balazos cuando viajaban sobre la Autopista 150D Puebla – Orizaba a la altura del kilómetro 249 perteneciente al Municipio de Maltrata.
Los masculinos fueron identificados en el lugar por su familiar Maribel “N” de 38 años de edad, como: Alberto “N” de 23 años de edad y de ocupación estudiante de enfermería de la Universidad Linda Vista de Chiapas y Eric “N” de 44 años y de ocupación ingeniero.
Se habla que cuatro personas integrantes de una familia viajaban a bordo de una camioneta Jeep Gran Cherokee de color blanco y placas de circulación: JRF3286 del Estado de Jalisco y justo cuando cruzaban dicho kilómetro del tramo carretero La Estancia-Maltrata, la unidad inició a presentar una falla mecánica, por lo que se detuvieron para revisarla.
En cuestión de minutos hasta el lugar llegaron hombres desconocidos con armas, quienes los despojaron de todas sus pertenencias y al momento de retirase les dispararon.
Tras el ataque, al lugar acudieron oficiales de la Policía Federal División Seguridad Regional adscritos a la Guardia Nacional, así como Paramédicos de Capufe, quienes desafortunadamente sólo llegaron a confirmaron el deceso de ambas personas.
Más tarde al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal y Ministerial, así como personal de la Fiscalía y Peritos de Orizaba, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento de los cuerpos.
Vía: Las Breves

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here