Este día la Lic. Marisela Martínez Rodríguez en compañía de su cuerpo de Regidores y de los vecinos beneficiados de las calles mencionadas realizaron el banderazo simbólico para dar inicio con los trabajos de ampliación de drenaje sanitario en calle Mariano Matamoros entre calle Altepexi y Calle Benito Juárez además de la calle Benito Juárez entre Mariano Matamoros y Vicente Guerrero con Descarga Municipal.
Esta obra ejecutada con recurso 100% Municipal tiene como meta a cumplir, la ampliación de drenaje sanitario con un total de 1,345.00 metros lineales en conjunto con sus descargas domiciliarias además de la construcción de 2 puentes que serán de gran beneficio para los campesinos que transitan por esa zona, esta obra logrará beneficiar a más de 800 personas las cuales ahora podrán contar los servicios básicos para una mejor calidad de vida.
En representación de los vecinos beneficiarios de este proyecto el C. Alberto Martínez López al tomar la participación agradecieron que esta espera por el acondicionamiento de servicios básicos ahora sea una realidad gracias al interés de la Presidente Municipal por mejorar la calidad de vida de las familias chilactecas.
De esta manera este Gobierno Municipal que encabeza la Lic. Marisela Martínez Rodríguez se ha enfocado en dotar de estos servicios básicos de calidad a todas las familias Chilactecas, logrando que su calidad de vida mejore a través de los proyectos concretados por esta administración, cumpliendo una vez más su palabra de ver crecer a San Gabriel Chilac en todos los rubros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here