Este gobierno Municipal que preside la Lic. Marisela Martínez Rodríguez pensando siempre en las futuras generaciones se ha enfocado en crear y mejorar los espacios públicos de la comunidad para ofrecer a las familias lugares dignos de sano esparcimiento, por ello, mostramos a la ciudadanía este proyecto a ejecutarse sobre la calle Miguel Hidalgo entre calle Juan Ruiz de Alarcón e Ignacio Allende, para ser exactos la calle entre la Parroquia de San Gabriel Chilac y el Parque Francisco I. Madero.
Este proyecto contempla la creación de área de juegos infantiles, área de descanso con mesas y sombrillas para los padres de familia, estacionamiento de bicicletas, ampliación y mejoramiento de la iluminación nocturna además de colocación de concreto estampado a manera de que esta esta vialidad sea de uso únicamente peatonal por seguridad de todos los pequeños.
De esta manera se logrará que la infraestructura del Municipio se fortalezca al poder contar con más espacios públicos en los cuales las familias puedan divertirse de forma sana y segura.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here