La Presidente Municipal de San Gabriel Chilac, Lic. Marisela Martínez Rodríguez en compañía de su Cuerpo de Regidores, y el comité de las obras realizaron el banderazo de inicio de obra para la construcción de adoquinamiento total del callejón Amado Nervo ubicado entre calle Rafael Ávila Camacho y Miguel Hidalgo.
Detallando los trabajos a realizar, esta obra que llevaba en espera varias administraciones se realizará con recurso propio de este Gobierno Municipal y contemplará la construcción del ADOQUINAMIENTO, preliminares además del acondicionamiento y mantenimiento del canal que se ubica a lo largo de este callejón.
Así mismo el C. Francisco Javier Pastelin López en representación de los vecinos beneficiados y miembros del comité de obra agradeció la ejecución de esta obra, la cual es una obra muy necesaria para los vecinos debido a las condiciones en las que se encontraba este callejón y que ahora grave a la intervención de la Presidente Municipal podrán contar con una vialidad en óptimas condiciones y con la calidad adecuada.
De esta manera, esta Administración continua avanzando y concretando que ahora mejorar la calidad de vida de todos los habitantes sea una realidad trabajar responsablemente desde el inicio hasta los últimos meses de gestión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here