Este día la Lic. Marisela Martínez Rodríguez Presidente Municipal de San Gabriel Chilac en compañía de su cuerpo de regidores además de el comité de obra y deportistas del Municipio realizaron el banderazo de inicio de obra para comenzar con la rehabilitación de las canchas deportivas Ana María Chilacatla.
Esta obra ejecutada con recurso 100% municipal será una obra completa que comprenderá:
1.- La constitución de baños con cisterna tipo Rotoplás de 10 metros cubicos, fosa séptica de 10 m3, bomba de agua para suministro, tinaco Rotoplás de 1,100 litros de capacidad, 4 lavamanos, 4 sanitarios, 2 mingitorios y mamparas en ambos lados de los baños.
2.- Colocación de cercado perimetral con malla ciclón de 2 metro de altura en conjunto con un portón de 5 metros.
3.- Rehabilitación del camino de acceso a las canchas desde la avenida matamoros hasta el interior.
4.- Las canchas contarán con tableros de acrílico, pintado de líneas de basquetbol y voleybol además del pintado de todas las estructuras.
5.- Rehabilitación de la red de suministro de electricidad y alumbrado de todas las canchas.
En representación del comité de obra y de los deportistas beneficiados con esta Rehabilitación el señor Isaac Tapia Alquesada agradeció que está administración que encabeza la Lic. Marisela sea un Gobierno que se enfoque en crear y rehabilitar espacios de sano esparcimiento que permitan que los jóvenes puedan desarrollarse plenamente.
Por parte de la Presidente Municipal enfatizó que de esta manera, creando más espacios dedicados al sano esparcimiento de la juventud y de todas las familias de chilac tendrán un mejor lugar para todas las futuras generaciones por eso se continua ejecutando obras de calidad y de beneficios reales para todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here