Este día la Presidente Municipal de San Gabriel Chilac, Lic. Marisela Martínez Rodríguez en compañía de su Cuerpo de Regidores y el comité de obras en conjunto con vecinos beneficiados realizaron el banderazo de inicio de obra para la construcción de adoquinamiento total del callejón Nezahualcóyotl ubicado entre las calles descritas.
Esta obra ejecutada con recurso 100% Municipal logrará beneficiar a más de 1200 personas, a través de la construcción de adoquinamiento de la privada Nezahualcóyotl dando una clara muestra de que el recurso aplicado de manera correcta puede mejorar la calidad de vida de muchas familias.
Por ello al tomar la palabra el C. Ricardo Méndez Juárez, un vecino beneficiado en representación del comité de obra y demás familias vecinas de la privada agradeció que esta administración se haya enfocado en darle esta obra que había sido espera por mucho tiempo ya que esta privada es utilizada diariamente por muchos ciudadanos.
Así mismo la Presidente Municipal expresó que se encuentra en toda la disposición de ejecutar y continuar entregando obras hasta los últimos días de su gestión pues el objetivo primordial es crear un Municipio fortalecido en infraestructura y un lugar mejor para todas las familias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here