Las obras recién ejecutadas por parte del gobierno municipal han sufrido saqueos de delincuentes, pues se han hecho pasar por empleados de Obras Públicas para escavar y robar el cable subterráneo.

A través de un comunicado, detallaron que los delitos se han cometido en las obras inauguradas recientemente, como el parque de la colonia Benito Juárez, el parque de ‘Skateboarding’, así como en la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura del Centro Integral de Servicios y otros lugares del municipio.

Asimismo, señalaron que se trata de robo y ataques a las vías de comunicación, por lo que la venta de cableado de manera informal, así como la adquisición de bienes sin asegurarse de su legítima procedencia, será sancionado y procederán penalmente en contra de las personas que sean sorprendidas cometiendo estos actos ilícitos.

Asimismo, pidieron la colaboración de la ciudadanía para reportar al número 2383820879 correspondiente a la oficina de Servicios Públicos Municipales o directamente al 911 de Seguridad Pública, cualquier excavación que se realice en su calle o colonia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here