Después de más de 30 años este martes 31 de agosto la Presidente Municipal, Lic. Marisela Martínez Rodríguez en compañía de su cuerpo de regidores, el presbítero Rosendo Agama Vigil, vecinos beneficiados, presidentes de los ramales número 13, 16,17,18 y el presidente del grupo de los 22 ramales se dieron cita en el monumento a Ana María Chilacatla para realizar el corte de listón y la bendición de las calles mediante un recorrido a pie hasta la calle Benito Juárez para la entrega de obra de la rehabilitación de pavimento asfáltico de la Av. Rafael Ávila Camacho en el tramo que comprende de la calle San Juan Ontli hasta la calle Mariano Matamoros y la puesta en marcha de los nuevos semáforos sobre la misma vialidad.
Mediante un recorrido calle por calle en conjunto con los presentes esta avenida principal y de gran importancia para el Municipio fue beneficiada con obra que fue realizada con recurso 100% de este Ayuntamiento la cual cumplió su objetivo de realizar la rehabilitación de pavimento asfáltico de más de 1.5 kilómetros contando con la realización de cunetas, línea de adoquín para delimitar la red de agua potable, pintura y colocación de topes reductores de velocidad.
Además, como una acción complementaria se realizó la colocación de un total de 12 semáforos ubicados sobre la av. Rafael Ávila Camacho en las intersecciones con las calles Nicolás Bravo, Vicente Guerrero, Mariano Matamoros y Benito Juárez. Esto como una medida de seguridad vial para transeúntes y automovilistas con la finalidad de introducir a la sociedad chilacteca a una nueva cultura vial para tener un gran avance en la urbanización del Municipio.
Es así como este día después de más de 30 años sin recibir una rehabilitación total de esta magnitud y tras haber realizado la tradicional bendición de la calle a cargo del Presbítero Rosendo Agama Vigil se procedió a la entrega oficial de esta gran obra que beneficiará no solo a todo el Municipio sino, además a todos nuestros visitantes a los cuales se les ofrecerá una mejor imagen vial.
Así mismo La Presidente Municipal recalca la importancia de saber administrar y ejecutar correctamente el recurso generado dentro de este Ayuntamiento para poder concretar obras de tal magnitud como lo es esta que es la rehabilitación de pavimento asfáltico de la Av. Rafael.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here