No cabe duda que cuando las mascotas se extravían puede ser uno de los momentos más angustiantes para sus familias humanas, en especial cuando son animales de compañía de casa, que no tienen experiencia caminando solos por las calles y por lo tanto son más propensos a sufrir accidentes que podrían terminar en una tragedia.

Afortunadamente, en algunas ocasiones los animales logran salir ilesos de sus aventuras deambulando por las calles y son rescatados por algún vecino, amigo o por un buen samaritano que los lleva a refugios o centros de cuidados de animales con la esperanza de encontrar a los dueños.

Precisamente este fue el caso de una perrita maltés que se extravió en la localidad de João Pessoa al este de Brasil y por fortuna fue llevada a una tienda de mascotas llamada Pet Shop Estados, cuyo personal se encargó de encontrar a su mamá humana, una anciana que estaba desesperada por el extravió de su perrita.

El hermoso reencuentro fue grabado y la tienda compartió el acontecimiento acompañado de una breve descripción de lo ocurrido que decía: “Imposible no compartir con ustedes este momento. Lady estaba perdida y la recibimos en nuestra tienda con la certeza de que encontraríamos a su tutora y ese momento sucedió. ¡La emoción se apoderó de todos aquí y estamos completamente agradecidos por este reencuentro! Un hermoso amor para vivir”.

En el video se puede apreciar la emoción de la mujer cuando el personal de la tienda de mascotas le entrega a Lady y de inmediato, la abuelita empieza a llorar de felicidad mientras su perrita le da muchos besos en la cara y mueve su cola al estar nuevamente en los brazos de su mamá.

Finalmente, la mujer recibió los aplausos del personal de la tienda de mascotas por el tierno reencuentro con su amada perrita, mientras ella continuaba sin contener sus lágrimas en un momento tan anhelado al saber que Lady estaba a salvo.

 

 

Vía: Nation

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here