Este día, la Lic. Marisela Martínez Rodríguez, Presidente Municipal de San Gabriel Chilac en compañía de su cuerpo de regidores y los vecinos beneficiados realizaron el banderazo de inicio de obra de construcción de drenaje sanitario para diversos callejones y privadas se procedió ahora a iniciar los trabajos en el callejón ” Los laureles” ubicado sobre la calle Nicolás Bravo entre Abasolo y Miguel Hidalgo.
Teniendo como meta cumplir la construcción 777 metros lineales de red de drenaje sanitario en total por todos los callejones a realizar incluyendo la ruptura y demolición, excavación con equipo mecánico con retroexcavadora, descargas domiciliarias y registros, beneficiando de igual manera a más de 500 personas nada más en este que es el callejón “laureles” el cual tiene una longitud de más de 100 metros lineales.
Recalcando nuevamente que esta, al igual que todas las obras ejecutas en el municipio por esta administración so realizadas con recurso 100% municipal.
Esta administración que preside la Lic. Marisela Martínez Rodríguez no se detiene y continúa ejecutando obras de calidad en beneficio de la ciudadanía hasta los últimos momentos de su trabajo con el firme objetivo de dejar un mejor lugar para las futuras generaciones ya que gracias a estas acciones se mejora su calidad de vida al contar con todos los servicios básicos necesarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here