La Lic. Marisela Martínez Rodríguez, Presidente Municipal en compañía de su cuerpo de regidores y vecinos beneficiados realizaron el banderazo de inicio de obra para la construcción y ampliación de drenaje sanitario para los vecinos del callejón México ubicado sobre la calle Benito Juárez entre calle Reforma y Aldama.
Teniendo como meta cumplir la construcción 777 metros lineales de red de drenaje sanitario en total por todos los callejones a realizar incluyendo la ruptura y demolición, excavación con equipo mecánico con retroexcavadora, descargas domiciliarias y registros.
Recalcando nuevamente que esta, al igual que todas las obras ejecutas en el municipio por esta administración son realizadas con recurso 100% municipal.
Esta administración que preside La Lic. Marisela Martínez Rodríguez no se detiene y continúa ejecutando obras de calidad en beneficio de la ciudadanía hasta los últimos momentos de su trabajo pues el objetivo es dejar una administración sana, con una población con mejores servicios y con familias que tengan una mejor calidad de vida, haciendo valer el papel de servidor público en dónde la presidente da muestra que la correcta administración del recurso generado dentro de ese Ayuntamiento permite el desarrollo constante para todos a través de estas acciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here