La Presidente Municipal Lic. Marisela Martínez Rodríguez en compañía de su cuerpo edilicio y autoridades auxiliares realizaron la entrega oficial del nuevo parque familiar para San Juan ATZINGO, una obra más ejectudada durante esta administración con recurso 100% propio.
Este nuevo parque cuenta con área de juegos infantiles, área de gimnasio al aire libre, áreas de descanso y además se le realizaron trabajos de construcción de guarniciones y banquetas junto con la mejora y ampliación de la red de alumbrado público del parque.
Aunado a estás acciones, también se les apoyo con la pintura de la fachada de la presidencia auxiliar la cual ahora cuenta con una imagen totalmente nueva y renovada además de realizar el cambio de los tableros de la cancha ubicada en la explanada de la presidencia con tableros de acrílico.
Nuestra junta auxiliar ha Sido beneficiada con diversos apoyos durante esta administración, los cuales van desde el apoyo con la construcción de baños con biodigestor, construcción de cuartos adicionales, construcción de piso firme, la construcción del techado del preescolar “Quiee Chaja”, la entrega de un vehículo oficial totalmente nuevo para uso de la junta auxiliar, entre otras más.
De esta manera, desde los primeros días de esta administración y hasta los últimos días de la misma se trabaja constantemente para dejar un mejor lugar para las futuras generaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here