Una joven estadounidense llamada Nyla Covington dio un gran ejemplo de bondad al ceder su corona de reina del baile de la escuela Forrest County Agricultural High School en Mississippi, Estados Unidos y coronó a su compañera de clases Brittany Walters, quien había perdido a su mamá a causa de un cáncer ese mismo día.

A pesar del dolor de perder a su mamá, Brittany decidió ir al evento de la escuela para honrar el último deseo de su mamá, A. J. Walters, quien trabajaba como administradora en la escuela donde estudia su hija. Además, según publicó Rick Karle de WVTM 13 justo antes de fallecer A.J. le pidió a su esposo Sean que acompañe a su hija al evento: “Por favor, Sean, por favor lleva a Brittany al campo del baile de bienvenida esta noche, por favor”.

Posteriormente, Brittany y su papá acudieron al evento de la escuela y Sean utilizó uno de los sombreros que le gustaba mucho a su esposa y participaron juntos en la ceremonia de coronación de la reina del baile en la que Brittany era candidata. Aunque Nyla había sido elegida reina por su compañeros en un partido de fútbol americano a finales de septiembre, ella decidió que le daría la corona de reina a su compañera.

En una entrevista con el medio CNN, Nyla narró que pidió permiso a las autoridades de la escuela para entregar la corona a Brittany y comentó que “simplemente sentí que fue algo que se puso en mi corazón. Era solo para ella, para alegrar un poco su día. Ella preferiría tener a su mamá que una corona, pero el punto era que le estaba diciendo que ella era la reina de su mamá y yo solo quería hacerle saber que muchos la quieren, especialmente yo”.

Este noble gesto tomó por sorpresa a Brittany y a su papá, así como a todos los estudiantes que presenciaron el momento y entre lágrimas aplaudieron la bondad de Nyla. Adicionalmente, como todos los estudiantes conocían a la mamá de Brittany, el momento fue muy emotivo para todos y cuando terminó la ceremonia la joven pudo sentir el amor de toda la comunidad académica.

“Tan pronto como salí del campo, recibí cientos de abrazos de cada una de las personas de las gradas”, expresó a CNN.

Por su parte, el director de la escuela Forrest County Agricultural High School, Will Wheat, comentó a CNN que está muy orgulloso de la bondad y la unión de los estudiantes en ese momento tan especial: “Eso no fue planeado de antemano, fue todo hecho por los chicos y eso es lo hermoso. Estamos eufóricos y muy emocionados por sus acciones y cómo representa a la escuela”.

Finalmente, Brittany comentó que continúa sintiendo el amor de todos y es increíble ver cómo su mamá impactó la vida de tantas personas en la escuela: “Siento que esta es su forma de continuar ayudando a las personas porque quienes vieron a Nyla haciendo eso, hará que ellos quieran hacer algo bueno también. Eso es exactamente lo que a mi mamá le gustaría que sucediera”, concluyó.

 

Vía: Nation

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here