Algunos locatarios de la zona centro han mostrado inconformidad ante la llegada de nuevos ambulantes, se habla de la presencia de 40 vendedores aproximadamente, esto bajo la tolerancia de la actual administración.

Guadalupe Tecua Temaxtle, líder de ambulantes de la zona centro de Tehuacán, comentó que la agrupación se ha percatado de la llegada de nuevos ambulantes además de los que no lograron los permisos con la pasada administración.

Al respecto, explicó que hasta el momento no han tenido acercamiento con la actual administración, por lo que desconocen la forma en la que se va a proceder, tomando en cuenta que muchos buscan incrementar sus ingresos en esta temporada del año.

De esta forma hace un llamado urgente para evitar conflictos, debido a que las pasadas administraciones no permitían su presencia en los principales cuadrantes, esto bajo el argumento de una mejor imagen urbana.

En este sentido solicitó que la estrategia sea para todos, sin buscar perjudicar a unos y beneficiar a otros pocos, señalando que todos trabajan y cubren las cuotas que se le les solicita, así como otro tipo de medidas como las de salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here