En el marco del 40 aniversario de Telesecundarias en Puebla, y donde uno de los festejos se realizó en la escuela Víctor Hugo de Ajalpan, el Gobierno que preside el alcalde Sergio Sandoval Paniagua, reconoció la importante labor de este sistema de educación.
Expresó su felicitación para las autoridades educativas, docentes, alumnos, padres de familia que son formadores de los primeros pasos de profesionistas en la ciudad. En especial agradeció el interés de Adolfo Reyes Gutiérrez, director de la escuela Telesecundaria Víctor Hugo por guiar a la comunidad estudiantil.
Destacó que en el municipio son 12 instituciones educativas que se rigen bajo este sistema de aprendizaje, hizo énfasis que desde su gobierno tendrán el respaldo y será una coordinación mutua para lograr tener una sólida educación a beneficio de los jóvenes.
Directivos de la escuela, agradecieron la presencia del alcalde Sergio Sandoval y expresaron que por décadas, ninguna autoridad había acudido a la institución a presenciar sus eventos, por lo que afirmaron que en actual gobierno ha mostrado empatía.
Ajalpan Ciudad en Desarrollo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here