La Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial (Smadsot) abrió la convocatoria para todas las personas físicas o morales interesadas en adquirir una o hasta tres de las 34 concesiones para centros de verificación vehicular en el estado de Puebla.

A través del Diario Oficial de la Federación, la dependencia publicó que entregará 34 concesiones para centros de verificación vehicular, que tendrán una vigencia de hasta 20 años, con opción de prórroga por otro periodo igual. Los interesados podrán recibir hasta tres concesiones.

En caso de obtener la concesión tendrán un periodo de 210 días para establecer y operar el centro de verificación. De no cumplir se declarará abandono y se otorgará al siguiente postulante. Los centros deberán contar con mínimo 2 líneas y máximo 4 para poder realizar el proceso.

Bases y registro, en la  Smadsot 

La adquisición de bases y el registro de participantes se realizará el 25 y 26 de noviembre en las instalaciones de la Smadsot (Lateral Recta a Cholula Km. 5.5., #2401) de 9 a 17 horas.

El 2 de diciembre se recibirán las preguntas de los interesados al correo verificación.vehicular@puebla.gob.mx, las cuales serán respondidas el 6 de diciembre a las 13:00 horas en el auditorio de la Secretaría de Planeación y Finanzas, en la colonia Azcárate, de la ciudad de Puebla.

Las propuestas deberán presentarse el 20 de diciembre de 9 a 18 horas en las instalaciones de la Smadsot, para que en caso de ser aceptadas, los postulantes sean notificados el 5 de enero en sus respectivos domicilios.

¿Cómo me inscribo?

En caso de estar interesado, la adquisición de bases tendrá un costo de 3 mil 345 pesos y deberá recogerse la orden de pago en las instalaciones de la Sedatu. En caso de que por algún motivo no se logre la concesión, no se devolverá el dinero, pero sí los documentos entregados.

Una vez realizado el pago las personas participantes deberán presentar su identificación para registrarse y entregar sus propuestas técnicas, administrativas y legales.

Este es el segundo paso para la reactivación de los verificentros luego de que el pasado 26 de octubre se dio a conocer el Manual de operación y funcionamiento de los equipos, instrumentos, instalaciones y elementos necesarios para la adecuada operación de los sistemas de verificación vehicular, aunque no precisó una fecha exacta para su reapertura.

 

Vía: Puebla Online

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here