7 obras puestas en marcha en el primer mes de Gobierno de Sergio Sandoval

0
26
El Gobierno que preside el alcalde Sergio Sandoval Paniagua, comprometido con la ciudadanía, en las primeras semanas de su mandato, puso en marcha 7 obras públicas en beneficio de la ciudadanía.
🔷Primera Obra.-
La construcción del concreto hidráulico y obras complementarias en la calle 5 de Mayo, entre Francisco I Madero y calle Antonio Ruanova; calle Antonio Ruanova, entre calle 5 de Mayo y Cuauhtémoc.
Inversión de 3 millones 919 mil 125.46 pesos, provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), esta se desarrollará en un lapso de 2 meses.
Contempla: 237 metros de la red de agua potable, 333 metros de red de drenaje, 436 metros lineales de guarnición de concreto, 485 metros cuadrados de banqueta de concreto.
🔷Segunda Obra:
Construcción de Pavimento de Concreto Hidráulico y obras complementarias en la calle Amado Nervo, entre calle Juárez Oriente y calle Morelos Oriente de esta ciudad.
Inversión de 3 millones 967 mil 931.94 pesos, con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).
Se harán: 242 metros de la red de drenaje con tubería, 450 metros lineales de Guarnición de Concreto, 511 metros de banqueta, 1 786 metros cuadrados de pavimento de concreto.
🔷Tercer Obra:
La Construcción de Pavimento de Concreto Hidráulico y obras complementarias en la calle Leona Vicario, entre calle profesor Antonio Roanova Vargas poniente y calle Libertad.
Inversión de 3 millones 705 mil 797.62 pesos, recurso del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).
Contempla: 242 metros de red de agua potable, 248 metros de drenaje, 459 metros de guarniciones, 479 metros cuadrados de banqueta.
🔵Cuarta Obra:
Rehabilitación del Edificio Municipal. Habrá una oficina en la planta baja en la que la que directamente el alcalde atenderá a todos los ciudadanos, pero además para las personas con alguna capacidad diferente no puedan subir las escaleras.
Inversión de 1 millón 923 mil 293.92 pesos, con recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN).
Se harán 9 mil 635 metros cuadrados de pintura en muros, plafones, trabes, zoclos y columnas.
57. 11 metros cuadrados de muro de tabla roca, colocación de puertas de madera, bancas, mesas.
🔷Quinta Obra:
Descentralizarán oficinas de Seguridad Pública, construcción de un nuevo EDIFICIO. (PRIMERA ETAPA).
Inversión de 598 mil 544.80 pesos, con recurso del programa Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN).
Se harán: 200 metros de limpia y trazo para desplante de edificio, desmantelamiento de malla ciclónica, demolición de guarniciones y banquetas, 136 metros cúbicos de excavación, 102.29 metros cuadrados de plantilla de concreto, 8 mil 631 kilogramos de acero para reforzar la estructura.
🔷Sexta Obra:
La Construcción de Pavimento de Concreto Hidráulico y obras complementarias en la calle 5 de mayo, entre Juárez oriente y Rafael Ávila Camacho.
Inversión: 1 millón 607 mil 735 pesos, recurso del Fondo de Infraestructura Municipal (FISM). Se realizará la rehabilitación de drenaje con 95.40 metros de tubo de polietileno, descargas domiciliarias. Rehabilitación de la red de agua potable con tubería de pvc de 3 pulgadas y tomas domiciliarias. 174 metros de guarniciones. 173 metros cuadrados de banqueta. 662 metros cuadrados de pavimento de concreto. Señalética, mantenimiento de alumbrado público.
🔷Séptima Obra:
Construcción de Pavimento de Concreto Hidráulico y obras complementarias en la calle 5 de mayo entre calle Morelos y Calle Francisco I Madero. Tendrá una inversión de 2 millones 488 mil 646.32 pesos del programa Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN).
Se hará: rehabilitación del drenaje. 181,60 metros cuadrados de tubo de polietileno, descargas domiciliarias. 212.08 metros de rehabilitación de la red de agua potable. Tubería de pvc de 3 pulgadas y tomas domiciliarias. 359 metros de guarniciones. 414 metros cuadrados de banqueta. 1203 metros de pavimento de concreto, señalética y mantenimiento de alumbrado público.
El alcalde Sergio Sandoval afirmó que serán obras de calidad y con larga duración, utilización de buen material.
“Pasaremos a la historia y debemos hacer bien las cosas para beneficio de los ciudadanos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here