Con el fin de la convivencia social, reactivación económica y la unión familiar, el Gobierno de Ajalpan que encabeza el alcalde Sergio Sandoval Paniagua, así como la regidora de educación Concepción de María Cornelio Tecua, directores de educación, cultura y deportes, presentaron la programación que tendrá “Ajalpan Iluminado”.

En su mensaje el alcalde Sergio Sandoval, invitó a las familias de Ajalpan a disfrutar con responsabilidad los eventos navideños, al asistir con normas sanitarias, agradeció la participación de empresarios que se suman a estos eventos.
 
Sábado 4 de dicembre:
6:00 de la tarde, inicio de la “Gran Caravana Navideña”, que partirá de la entrada de la ciudad por el Boulevard Macuiltxochitl, con la participación de carros alegóricos, escuelas.
Se encenderán las luces navideñas en el DIF, Arco de Coculco, Mercado Municipal, y explanada municipal.
8:00 de la noche, encendida del árbol en la explanada del palacio municipal.
Estará presenta la Banda de Música de Tehuacán, habrá performance, presentación de un grupo versátil denominado caras opuestas, entre otros eventos culturales y artísticos.
Domingo 5 de diciembre
8:00 de la noche. Recital de ballet, así como actuación del Ballet Folclórico Municipal a cargo del profesor David Sánchez Juárez.
Domingo 10 de diciembre
12:00 horas, concurso “Menú Navideño”, los participantes presentarán platillos típicos de esta región.
Sábado 18 de diciembre
6:00 Concurso de piñatas y árbol navideño
8:30 Rodada Nocturna
Domingo 19
8:00 “Domingo Danzonero”, la participación de la Orquesta Municipal del profesor “Eligio Amayo Crisóstomo”, “Show de Imitadores”.
Asimismo se alistan eventos con motivo de día de reyes el próximo 6 de enero de 2022.
Se estima que lleguen más de 20 mil visitantes, así como de una derrama económica superior a los 2 millones de pesos a favor del comercio local, artesanos y otros giros comerciales del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here