Don Anselmo, un hombre de 86 años del estado de Hidalgo, cautivó las redes sociales luego de terminar y ganar un reto ciclista en su bici de pandero.

En las fotografías, difundidas en la página de Facebook Cruz Bike, se muestra al hombre de 86 años vestido con un sombrero de paja, camisa azul y pantalón negro, subir al podio mientras no deja de sonreír.

Don Anselmo, originario de la comunidad de La Cruz, Hidalgo regresó a casa con los premios de la competencia: una medalla y un apoyo económico.

Hombre de 86 años termina reto ciclista con bici de panadero

El adulto mayor logró obtener el primer lugar de la competencia. Foto: Facebook Cruz Bike

De acuerdo con medios locales, el pasado 21 de noviembre se llevó a cabo la competencia Contrarreloj Reto Xicuco en el municipio de Tezontepec de Aldama en la cual participaron más de 200 hombres y mujeres de varias edades.

Y aunque Don Anselmo no estaba registrado en el reto con anticipación, como el resto de competidores, llegó y las autoridades lo dejaron participar ya que les impresionó su edad.

En redes sociales, el ayuntamiento de Hidalgo reconoció el esfuerzo de Anselmo Simón Pérez, además de felicitarlo por animarse a entrarle a pesar de su edad y de que no contaba con el equipo “necesario”.

Hombre de 86 años termina reto ciclista con bici de panadero

Don Anselmo ganó con su bicicleta de panadero. Foto: Facebook Cruz Bike

Tras la difusión de las fotos de Don Anselmo, usuarios en redes sociales aplaudieron el logro del adulto mayor y expresaron su admiración hacia el ganador del primer lugar.

 

Vía: Plumas Atómicas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here