El Gobierno que encabeza el alcalde Sergio Sandoval Paniagua, a través de la Regiduría de Obras Públicas, así como la Regiduría de Desarrollo Social, Rural, Agricultura y Ganadería, además de Salud, tuvieron el primer acercamiento con las comunidades de la Sierra de Ajalpan.
En las localidades de Tetzilquila y Huitzmaloc, se realizaron reuniones informativas encabezadas por Jacinto de Jesús Bartolo Regidor de Obras Públicas, donde se expuso a los habitantes el interés del presidente municipal Sergio Sandoval por trabajar de manera coordinada con cada una de las comunidades.
En tanto la dirección de Desarrollo Social presentó los programas y apoyos por parte de los gobiernos, municipal, estatal y federal para crear enlaces que benefician a los diferentes sectores de la zona.
Tanto artesanos como productores de café mostraron su interés para participar en los próximos eventos que desarrollará el gobierno local.
La petición ciudadana fue la apertura de caminos que enlace a ambos pueblos, mientras que productores de café, pidieron espacios para dar a conocer sus productos, peticiones que serán tomadas en cuenta.
Tanto en Tetzilquila como en Huitzmaloc afirmaron que trabajarán de manera coordinada con el gobierno municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here