Aunque para muchas personas tener hijos después de casarse, y haber celebrado la boda de sus sueños, puede ser lo mejor que les puede pasar, la ciencia opina algo contrario.

Quienes pasan por problemas de pareja y creen que tener uno o varios hijos puede ser la solución para llevar una relación más estable, esto no siempre es lo mejor.

Y es que las parejas sin hijos tienen relaciones más felices y estables, según un estudio realizado por Open University a más de cinco mil parejas de Gran Bretaña.

Foto: unsplash

Los datos revelaron que si las personas desean alcanzar una gran felicidad en pareja, es mejor no tener hijos.

Resulta que de esta manera estarían más satisfechos y es más probable que se sientan valorados por su pareja, pues el estudio demostró que a veces se olvidan los cumplidos.

Una de las claves para mantener las relaciones sanas es decir “gracias”, hacer cumplidos con frecuencia y hacerle notar a tu pareja lo mucho que te importa.

De hecho, esta investigación también encontró que los padres heterosexuales realizan menos esfuerzo en su relación, colaboran menos en las tareas del hogar y son menos propensos a decir ‘te amo’ o hablar de intereses compartidos.

¿Qué opinas de esto?

 

Vía: Excelsior

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here