Miahuatlán, Puebla.- El presidente municipal de San José Miahuatlán, Héctor Gutiérrez Morales informó que en el 2019 se avanzó con obras de primera necesidad, como la construcción de drenaje y la implementación de agua potable y electrificación; se atendió en un 60 por ciento aproximadamente las solicitudes de obras que se realizaron.

De aproximadamente 70 solicitudes de obras que se realizaron se avanzó con el 60 por ciento aproximadamente, las que no pudieron incluirse en el período pasado se considerarán en el actual, detalló Gutiérrez Morales. Señaló que el municipio vive un “atraso” de 20 años, por lo que requiere de infraestructura, además, conforme aumenta la población surgen otras necesidades.

Después de las obras de primera necesidad siguen los adoquinamientos, pavimentaciones y las construcciones en escuelas. Anunció haberse reunido con profesores de la institución educativa “Miguel Hidalgo” a quienes explicó un proyecto de construcción de salones que se pretende realizar, debido a que las actuales instalaciones fueron hechas alrededor del año de 1977 y se encuentran deterioradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here