Como un hecho enmarcado para la historia de San José Miahuatlán, este día el Presidente del Concejo Municipal Lic. Rafael Ramos Bautista acompañado de su cuerpo edilicio, de su esposa la Presidenta del DIF Merlín Bautista Gómez, El Diputado Adolfo Alatriste Cantú, Presidentes Auxiliares, el Tetlali y ciudadanos testigos de este acontecimiento realizaron el banderazo simbólico para dar inicio a la obra de construcción de puente vehicular ubicado entre los límites de la cabecera Municipal y de nuestra junta auxiliar de San Pedro Tetitlán.
Un hecho sin precedentes dónde gracias a la participación de este Concejo Municipal se iniciará con esta gran obra que llevaba en espera durante mucho tiempo a pesar de la gran necesidad que se tenía para poder trasladarse de un punto a otro con seguridad, pues, esta obra no solo beneficia a la cabecera, si no a todos los habitantes del Municipio y sus 4 juntas auxiliares además de los visitantes quiénes utilizan diariamente esta vialidad.
En palabras de los beneficiados se agradeció la total disposición de las autoridades en turno por ver mejorar al Municipio con acciones prontas, oportunas y certeras que realmente beneficien a toda la ciudadanía. Así mismo, y de manera respetuosa de los usos y costumbres de la comunidad dentro de este acto se tuvo a bien tener la participación del Tetlali así como marca la tradición para realizar la ceremonia previa a la apertura del camino.
Por último en palabras del Presidente del Concejo, a este hecho se le agrega la satisfacción de poder hacer algo por este bello Municipio en dónde se busca beneficiar a todas y cada de las familias, no solo con este inicio de obra, si no también con los distintos programas de apoyo que se han realizado a lo largo de este corto periodo de gobierno cumpliendo con el compromiso de servirles digna y responsablemente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here