CONTINÚA INVASIÓN DE PREDIOS ABANDONADOS EN TEHUACÁN

0
20

Autoridades han interpuesto cuatro denuncias tras detectar documentos apócrifos.

Continúa la práctica de invasión de predios abandonados en Tehuacán, así como a los terrenos de aquellas personas que han fallecido, por lo que a la hora de querer realizar algún trámite del espacio, se utilizan documentos falsos.

Eduardo Fernández Sosa, director de Desarrollo Urbano, comentó que son cuatro casos los que han atendido para interponer las denuncias, siendo el departamento jurídico el que está trabajando en ello.

Dijo, que tras la pandemia muchas personas fallecieron, por lo que sus terrenos se quedaron a la deriva, situación que fue aprovechada por sujetos que invadieron esos espacios para adueñárselos.

Indicó que a la hora de realizar un trámite, el área solicita la documentación correspondiente, no obstante, es ahí cuando detectan que son documentos falsos, principalmente cuando solictan procesos de escrituración, regulación o alineamiento.

Aunque omitió la ubicación de los predios, el titular llamó a acercarse a la dirección para evitar tal situación, pues recordó que en estos casos entra la situación legal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here