Decomisarán material que obstruya vialidades en San José Miahuatlán, anuncia ayuntamiento.

0
111

Miahuatlán, Puebla.- El ayuntamiento municipal de San José Miahuatlán anunció que a partir de este domingo 02 de febrero, iniciarán los recorridos por parte de los elementos de Seguridad Pública y personal de Servicios Públicos Municipales, verificando que no exista material que obstruya el libre tránsito tanto en la vialidades como en las banquetas.

En su comunicado, el ayuntamiento de San José Miahuatlán especifica que los trabajadores revisarán las vialidades “para que estén libres de tránsito las banquetas y frente de los domicilios”, “que no estén obstruidas con leña, arena, piedra o vehículos en abandono”.

Material que se encuentre obstaculizando las banquetas o “frente a los domicilios” serán decomisados y resguardados en la presidencia municipal; al momento de reclamar lo levantado, se aplicará una sanción administrativa a la persona responsable. El material que no sea reclamado en el tiempo establecido “será donado a mayordomías e instituciones de la población”, anunció la autoridad municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here