Tehuacán, Puebla.- El presidente municipal de San José Miahuatlán, Héctor Gutiérrez Morales dio a conocer que durante la temporada de calor las altas temperaturas llegan a rebasar los 30 grados alcanzando en ocasiones hasta los 37 grados, por lo tanto pidió a la ciudadanía aplicar medidas de prevención para evitar afectaciones en la salud.

Las altas temperaturas han ocasionado casos de fiebre incluso hasta desmayos, por lo tanto, exhortó a la población no salir en las horas de intensa radiación solar; los sectores más vulnerables como niños, las personas de la tercera edad y gente diabética son quienes deben protegerse más, con quienes existe una coordinarse en materia de prevención, informó Gutiérrez Morales.

El presidente municipal pidió a la ciudadanía evitar salir en horas con mayor radiación solar entre las 12:00 pm y 15:00 horas, asimismo exhortó a los campesinos no dirigirse al campo durante el lapso para evitar enfermedades. El edil mencionó que se prevé que la temperatura se eleve de los 38 a 42 grados, mientras tanto ya se ha reunido con el personal de salud para prepararse ante casos de afectaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here