Coxcatlán, Puebla.- Con una inversión de 888 mil 744 pesos se adquirió equipo de videovigilancia para el municipio de Coxcatlán, que contempla 4 puntos estratégicos para vigilar la zona que conduce a la Sierra Negra, que conecta al estado de Puebla con Oaxaca y la cabecera municipal, dio a conocer el edil, Aldo Rogelio Arvizu Robles.

Autoridades municipales de Coxcatlán entregaron equipo de videovigilancia.

Refirió que las cámaras se instalarán en los accesos a Coxcatlán, Calipan, el crucero de Coyomeapan y una junto a la presidencia municipal, mismas que tendrán un centro de monitoreo en el Ayuntamiento para que sea el departamento de Seguridad Pública el que se encargue de esa labor, que permitirá dar mayor tranquilidad a la población.

Las cámaras de videovigilancia tienen 150 metros de sensor infrarrojo, que ayudará a inspeccionar y reconocer a las personas durante la noche. Detalló que desde el inicio de su administración la delincuencia ha reducido en un 85 por ciento, sin embargo, para seguir trabajando en el tema se instalarán módulos de seguridad en varios espacios previstos.

Se ubicarán en 4 puntos estratégicos del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here