Tehuacán, Puebla.- Debido a la suspensión del tiempo de instalación de los artesanos, ubicados actualmente en el parque Juárez con motivo al Festival Internacional de Tehuacán, volverán a establecerse en durante el Festival del Mole de Caderas, por lo tanto, no habrá convocatoria para otros vendedores, dio a conocer el encargado de despacho de la dirección de Cultura, Iván Aragón.

Detalló que se otorgó el permiso a los artesanos de instalarse en el parque Juárez del 14 al 29 de marzo, sin embargo, apegándose al plan de contingencia, los lineamientos de la Jornada Nacional de Sana Distancia y la reprogramación de eventos masivos a implementarse a partir del 23 de marzo por el Covid-19, se aprobó en cabildo suspender la permanencia de los artesanos el 22 domingo de marzo, una semana antes de la fecha acordada.

Por el pago que ya efectuaron los artesanos, se les informó que se retomará su instalación en la zona durante el Festival del Mole de Caderas a realizarse en octubre, por lo tanto, para entonces no habrá convocatoria para otros artesanos. Aún no se han precisado las cuestiones de tiempo y costo para el próximo festival, expresó el encargado de despacho. Se les aclaró que no se trata de una cancelación de su instalación en el Juárez, sino de una suspensión para evitar contagios del Covid-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here