POR POSIBLE DESCONFIANZA, FGE Y POLICÍA ESTATAL OMITE AL MUNICIPIO INFORMACIÓN DE OPERATIVOS

0
12

POR POSIBLE DESCONFIANZA, FGE Y POLICÍA ESTATAL OMITE AL MUNICIPIO INFORMACIÓN DE OPERATIVOS

Redacción: Gianny Hanmed
Para evitar una posible fuga de información y posible desconfianza, la Fiscalía General del Estado, así como la Policía Estatal han optado por no informar al Municipio acerca de operativos y cateos que se llevan a cabo en Tehuacán, pues ello lo comunican hasta el momento en que el acto se está ejecutando.

El Regidor de Gobernación, Armando Ramírez San Juan, informó que hasta el momento se sabe que se han clausurado al menos cinco establecimientos sociales, es decir bares y antros en la ciudad, además, se ha realizado la detención de ocho personas, no obstante, se desconoce el motivo de estos aseguramientos, pues está información la resguarda la Fiscalía General del Estado.

Fue el funcionario quién mencionó que por posible desconfianza a la corporación, estas dependencias Estatales no dan un aviso previo a la Autoridad Municipal, señala do además, que no se permite la participación de policías locales.

Añadió que las detenciones realizadas dentro de este tipo de establecimientos resulta ser preocupante, sin embargo, catalogó estas acciones como necesarias, pues dijo, con ello se entiende que se están tomando cartas en el asunto en temas de situaciones delictivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here