Tehuacán, Puebla.- De 25 a 30 por ciento de las cámaras del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata de Tehuacán (Cerit) no funcionan, por lo tanto, se trabaja en un proyecto para repararlas y que funcionen en su totalidad, asimismo se pretende incrementar el número de cámaras, dio a conocer el regidor de Gobernación, Israel Nasta de la Torre.

Imagen ilustrativa.

“En los próximos días ya estamos aterrizando este proyecto, y aunado a ello estamos viendo la posibilidad de incrementar el número de cámaras”, expresó Nasta de la Torre. Para la implementación del proyecto se contempla utilizar recursos que recibe el municipio de la federación, detalló el funcionario de Tehuacán.

Imagen ilustrativa.

Actualmente el Cerit cuenta con aproximadamente 170 cámaras de seguridad, con el proyecto que se trabaja se pretende incrementar el número de cámaras alrededor del 30 por ciento. Señaló que básicamente las cámaras se encuentran vinculados al Cerit, aunque existe un “programa espejo” que los canaliza al C5 pero todavía no funciona al 100 por ciento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here