Tehuacán, Puebla.- Como parte de la actividades del Festival Internacional de Tehuacán, el Turibús inició sus recorridos en la ciudad este sábado pasando por los principales sitios del municipio, comienza a operar desde la mañana y finaliza a las 7:00 pm, dio a conocer Manuel Regino, auxiliar y guía de la dirección de Turismo Municipal.

El turibús recorre las principales vialidades de la ciudad pasando por los sitios icónicos de Tehuacán, como el complejo cultural El Carmen, la estatua de los Huehues de San Nicolás Tetitzintla, Peñafiel, Monumento a la Carrera Panamericana, Museo de la Evolución, Monumento a la Identidad, hotel México, El Calvario y el Centro Histórico, detalló Manuel Regino.

El turibús permanecerá en Tehuacán este domingo y lunes, posteriormente hasta el próximo fin de semana; el costo es de 40 pesos para adultos y 25 pesos a niños. Cada recorrido dura aproximadamente 40 minutos. El guía de Turismo invitó a los habitantes aprovechar los recorridos para visitar desde el turibús los sitios atractivos de Tehuacán.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here