VENDEN ASENTAMIENTOS IRREGULARES HASTA EN 150 MIL PESOS

0
23

Actualmente, cinco colonias están en proceso de regulación.

Continúan las prácticas de lotificaciones de forma irregular en varios terrenos de Tehuacán, los cuales en un futuro afectan a los compradores a la hora de las escrituraciones.

Eduardo Fernández Sosa, director de Desarrollo Urbano, comentó que estas ventas se han presentado desde años atrás, por lo que ahora es un tema ‘complejo y delicado’, tomando en cuenta que las personas que venden no tienen permisos por ninguna dependencia.

En este contexto, dijo estos espacios irregulares se venden de 80 mil hasta 150 mil pesos, donde incluso ofertan terrenos ubicados en zonas de la Reserva de la Biosfera Tehuacán-Cuicatlán.

Ante ello, suman en total 46 asentamientos irregulares, sin embargo, no se toman en cuenta las percalas de media y una hectárea, pues de ser así, se llegarían a tener más de 100 espacios en estas condiciones.

Fernández Sosa, dio a conocer que, actualmente, se han detectado cinco lotificaciones de foma irregular, mismos que se ubican en las zonas de Fuertes de Loreto y Mayorazgo, los cuales ya tienen procedimientos.

Finalmente, el titular indicó que son las colonias Aeropuerto, Anahuac, Doctor Miguel Romero, El Carmen Sur y San Antonio de Padua, los que están en proceso de regulación, por lo que llamó a la población a estar atenta y a acercarse a la dirección antes de la compra de cualquier terreno.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here